Cómo alquilar películas ante desaparición que Blockbuster

Hablando del fin de una era. El miércoles, Blockbuster Video, la cadena que casi por sí sola sacó del negocio a las tiendas de video de mamá y papá, anunció sus planes de cerrar sus tiendas restantes, lo que de hecho fue el último clavo en el ataúd de alquiler de películas.

Aunque las bandejas de plata brillante tienen tanto futuro como las cintas de vídeo, siguen siendo una opción deseable para los reproductores de DVD para automóviles, los sistemas de cine en casa Blu-ray, los portátiles con unidades ópticas, etc.

Afortunadamente, incluso sin Blockbuster, usted todavía tiene opciones para alquilar y ver peliculas:

Rentando Bluray 3D

Sitio de películas en 2D y 3D, 3D-BlurayRental.com ofrece uno de los catálogos Blu-ray más grandes que encontrará en cualquier lugar. Este servicio de películas por correo cobra de $3.99 a $7.99 por la mayoría de los alquileres, con franqueo de ida y vuelta incluido. Después de recibir su disco, tiene siete días para ver la película. Si no está matasellado para el séptimo día, el servicio le cobrará $2 extra por día hasta que lo devuelva.

También puedes elegir un plan de suscripción al estilo de Netflix, que permite una, dos o tres películas a la vez, sin límites de tiempo para cada una de ellas y, por lo tanto, sin cargos por retraso.

Netflix

¿Recuerdas cuando Netflix era exclusivamente un servicio de películas por correo? Esa opción aún existe, con planes que comienzan en $10.99 mensuales para DVDs y $9.99 para Blu-ray. Si le gusta ver muchas películas, sigue siendo una de las opciones más convenientes y rentables. Películas de calidad para un mejor servicio.

Afortunadamente, incluso sin Blockbuster, usted todavía tiene opciones para alquilarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *