Cómo contratar a un pintor para hacer sus interiores

Los pintores profesionales normalmente pueden garantizar un trabajo de pintura más rápido, de mayor calidad y más preciso que el que usted mismo podría hacer. Los profesionales con licencia conocen las mejores y más rápidas maneras de preparar las paredes antes de pintar (quitar el papel pintado, repintar el yeso, lijar, salpicar, imprimar) para obtener un mejor resultado.

Los profesionales de la pintura tienen más educación y conocimiento que los propietarios de viviendas acerca de cómo funcionan las diversas pinturas y cuán duraderas son.
Habitación familiar contemporánea.

A quién contratar: Usted debe trabajar con un contratista profesional de pintura que tenga licencia y seguro. Pregunte sobre el seguro y la fianza para asegurarse de que todos los trabajadores estén cubiertos por cualquier lesión.

Averigüe si la compañía ofrece una garantía sobre su trabajo y por cuánto tiempo. Es posible que desee preguntar cuánto tiempo lleva la empresa en el negocio y si sus pintores son empleados o subcontratistas.

Se recomienda obtener al menos tres referencias de clientes anteriores. También puede consultar las páginas de para conocer los comentarios de los clientes de la empresa.

Encuentre profesionales de la pintura cerca de usted

Costo: Un presupuesto, o cotización, debe incluir toda la mano de obra y los materiales, incluyendo el tipo de pintura que se utilizará. El trabajo de detalle adicional, como el moldeado intrincado o la preparación para la reparación de paneles de yeso, por lo general aumentará el costo debido al tiempo adicional requerido.

Los costos varían según la región, el tamaño del proyecto y la cantidad de detalles y trabajos de acabado a realizar. El tiempo de viaje al trabajo también puede ser un factor.

Los proyectos de pintura majadahonda de interiores de mediano a grande por lo general cuestan entre 6.000 y 8.000 euros. El define el tamaño mediano como una casa de 1,200 a 1,700 pies cuadrados de tres recámaras.

Mucho trabajo sólo lo haremos en base a tiempo y material, como quitar la pintura y el papel de pared, ya que hay tantas variables involucradas, y no hay forma de saber en lo que te estás metiendo hasta que empieces.

Siempre que ofertamos sobre una base de tiempo y material, establecemos nuestras tarifas de mano de obra y materiales, y proporcionamos al cliente un rango de presupuesto estimado y/o una cifra no superable. Esto le da al cliente una expectativa de precio, pero nos permite hacer el trabajo bien.

¿Cuánto tiempo durará el trabajo?

Dependiendo del tamaño de la casa, cuente con que el trabajo tome varios días. Un interior de tres dormitorios podría tomar de tres a cinco días, dependiendo del alcance del trabajo. Y ten en cuenta que cada superficie llevará su tiempo. Por ejemplo, es posible que un cliente sólo desee que se le pinten las paredes o que se le pinten las paredes, los techos y los adornos.

Tratar cualquier remediación para la pintura con plomo en estructuras construidas antes de 1978. Si se detecta pintura con plomo en una superficie que va a ser lijada o raspada, la Agencia de Protección Ambiental tiene un conjunto de procedimientos para los contratistas de pintura que trabajan con polvo de plomo.

Para casas viejas donde se sospecha que hay plomo, la EPA recomienda trabajar con un contratista que no contamine con plomo.

Primeros pasos: Muchos pintores visitan el sitio para una consulta inicial gratuita para hablar sobre el alcance del proyecto y estimar el costo y la cantidad de tiempo que tomará. Se recomienda caminar con cada contratista potencial alrededor de la casa, especificando qué superficies desea pintar, como paredes, molduras, molduras y techos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *