Cómo elegir una cerradura de puerta

Lo más importante en una buena puerta de metal sólido es una cerradura antirrobo de alta calidad que no se pueda abrir silenciosamente y sin que se note. Por supuesto, tal mecanismo de bloqueo cuesta dinero, pero la seguridad y confiabilidad de la estructura justifican los recursos financieros gastados.

La inserción de una cerradura resistente a los robos es una protección confiable para usted y su propiedad contra las intrusiones. Hoy en día el mercado ofrece una amplia variedad de diseños de cerraduras, lo principal es elegir el que se adapte a tu puerta según la configuración.

 

Protección contra robos

La mejor forma de protegerse contra robos es instalar dos cerraduras en la puerta, preferiblemente de diferentes configuraciones. Por ejemplo, la primera cerradura puede ser de tipo palanca y la segunda es de tipo cilindro.

Las cerraduras de palanca están equipadas con piezas de bloqueo de pestillo, y cuantas más palancas haya en la cerradura, más difícil será para un ladrón recoger una llave maestra. Otra idea confiable contra robos es instalar una manija giratoria en la cerradura que es invisible y evita que un intruso acceda al mecanismo de la cerradura.

Además, la presencia de un mando giratorio ayuda a evacuar rápidamente de la casa durante un incendio, cuando el tiempo dedicado a buscar las llaves puede costarle la vida al propietario del apartamento. Algunos propietarios de apartamentos y casas particulares instalan cerraduras de dos sistemas en sus hogares para no montar dos mecanismos de cierre convencionales.

 

Parámetros de bloqueo de la puerta delantera

 

Las cerraduras no deben elegirse solo por la cantidad de pines; esto no siempre es un indicador de resistencia al robo. Lo más importante es que no hay una barra transversal plana en la cerradura. Si hay placas de acero endurecido en la palanca o cerradura de cilindro, esto es una ventaja adicional para el mecanismo de cerradura, lo que indica su confiabilidad. Hay una serie de cerraduras que vienen con llaves que no se pueden copiar. Las llaves para tales cerraduras se fabrican en un centro especializado, y es imposible falsificarlas bajo ninguna circunstancia. Tales cerraduras cuestan un orden de magnitud más caras que las análogas, pero ni un solo ladrón recogerá una llave maestra de su puerta con toda la voluntad.

Cómo instalar una cerradura de puerta delantera

La instalación de la cerradura de la puerta delantera lleva algo de tiempo y el trabajo en sí puede incluir soldar y reparar la cubierta de la puerta; todo depende del tipo de cerradura elegida y del grado de complejidad del trabajo de instalación, puede llamar a nuestros maestros de Cerrajeros Vigo en cualquier momento del día.

Contamos con empleados experimentados que seleccionarán una cerradura de un diseño adecuado para su puerta, llevarán a cabo la instalación de manera rápida y precisa e inmediatamente después de la instalación probarán la nueva cerradura para verificar su capacidad de servicio. El costo de los servicios dependerá del tipo de cerradura y opciones adicionales, como desmantelar la cerradura vieja o soldar.

A su llegada, los artesanos inspeccionarán su puerta, le ofrecerán varias opciones de cerraduras, usted elegirá la que más le convenga y el personal inmediatamente comenzará a instalar la estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *