Compre hebilla de cinturón soviética a un precio económico

Si está buscando una hebilla de cinturón ruso barato de alta calidad y asequible, encontrará la mejor hebilla de cinturón soviética a grandes precios en Joom: de 6 a 15 USD. Una amplia gama de colores disponibles en nuestro catálogo: Negro, Beige, Camuflaje, Verde, Gris, Caqui, Multicolor, Café, Naranja, Azul, Marrón, Rojo, Blanco.

Porque no son baratos, y tu placer es importante

¿Lo queremos azul y con curvas? ¿Púrpura y largo? ¿Negro y de látex? ¿De cristal transparente? ¿Con o sin vibración?» pregunté.

«Lo que quieras, cariño», respondió con elegancia.

«¿Y qué hay del arnés: cuero, nylon, pequeño, grande, agujero grande, agujero pequeño?».

Su mirada perdida me dijo todo lo que necesitaba saber. Estábamos metidos en un lío. Pero me negué a pedir ayuda y a salir de la tienda con las manos vacías.

«¡Azul y nylon!» Me acerqué a la caja registradora para comprar nuestro artículo, y luego lo escondí en una espalda de compras floral sin marca antes de salir de la tienda.

Desgraciadamente, nuestra falta de conocimientos y experiencia en la compra de correas resultó en un arnés de nailon hecho jirones y unido por una correa de perro y una junta tórica de goma robada una semana después (otra historia para otro día).

Además, nuestra compra nos había quitado el ánimo, ya que la maldita cosa tardó casi veinte minutos en ponerse. «Cariño, ¿ya has terminado? ¿Encuentras los agujeros de las piernas? ¿Están los tirantes lo suficientemente apretados? ¿Quieres que te abrace?»

Después de tres semanas de lucha con las correas, nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda, pero «¿usas una correa, y si es así, puedes darnos un pequeño consejo?» no es un tema de conversación para las reuniones sociales.

Para nuestro deleite, nuestros amigos son más raros de lo que esperábamos. Y cuando están achispados y relajados, comparten casi cualquier cosa.

«Necesitamos ayuda», le dije a una amiga una noche. «He soñado con estar con una pareja que disfrutara usando un strap on, pero no sabemos qué comprar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *