Consejos para organizar una fiesta para adultos

¿Quieres organizar fiestas para adultos, pero aun no tienes idea de como hacerlo?. En el siguiente articulo te tenemos cubierto y te damos algunos buenos consejos para que tu fiesta sea un éxito.

Elija una hora, fecha y lugar

Comience a planificar su evento con al menos tres meses de anticipación para que tenga tiempo suficiente para crear su lista de invitados y enviar invitaciones. Notifique a los invitados la fecha del evento seis semanas antes de la fiesta. Envíe invitaciones formales (por correo postal o correo electrónico) al menos con dos semanas de anticipación. Esto les da a sus invitados mucho tiempo para prepararse para la fiesta principal del año.

Haz una lista de invitados

Por lo general, el 20-25% de los invitados vienen. Cuantos más invitados, más diversión. Sin embargo, una fiesta grande necesita más espacio, así que piense qué sala es la adecuada para usted y cuántas personas necesita alimentar.

Decide tu comida

Ninguna fiesta está completa sin comida. Ofrezca bocadillos si no quiere que los invitados se vayan. Pero, ¿y si no quieres pasar tres días antes de tu fiesta en la cocina? Quien organiza una fiesta también debe divertirse.

  • Invite a los invitados a recoger sus propios bocadillos. Prepare ingredientes para sándwiches, helados, desayunos o lo que sea. Los invitados sentirán que están haciendo algo y esto les dará una razón para hablar y hacer algo juntos.
  • Prepara bocadillos para tus invitados. Algo pequeño y rápido para comer servirá. Así que inmediatamente te ganarás el favor de los invitados. Prepare verduras, papas fritas, frutas, queso o postres. Estos bocadillos son bastante rápidos y fáciles de preparar.

Piense en las bebidas

 Piense en lo que beberán los invitados cuando entren a las instalaciones. Seguro que todo el mundo querrá un trago de inmediato, no solo una comida. Prepare las bebidas con anticipación para que no tenga que preocuparse por servir, porque de todos modos tendrá suficientes preocupaciones.

  • Puedes preparar una bebida de autor y servirla durante toda la fiesta. Se puede combinar con un color temático de fiesta. Por ejemplo, puede hacer una olla de ponche delicioso (es económico y rápido), o puede invitar a los invitados a hacer sus propios cócteles (por ejemplo, preparar todo para cócteles de martini y publicar instrucciones en la mesa). Simplemente puede comprar una botella grande de licor fuerte y una botella de refresco.
  • No te olvides de los invitados abstemios, si los hay. No limite sus opciones al agua y la Coca-Cola Light. Prepare jarabes de limonada caseros o agregue jugo de frutas o bayas a la soda.

Deleite con la música

Planifique todo para que la necesidad de tocar música no lo distraiga de sus deberes.Organice la música para que se reproduzca de forma continua, de modo que nadie pueda transportar la fuente de sonido.

Haz una lista de canciones que funcionarán para la fiesta. Haz una lista de reproducción lo suficientemente larga como para que nadie note la repetición de toda la música en el segundo o tercer círculo. Cuando comience la fiesta, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y comenzar la lista de reproducción.

Compra o haz decoraciones

Esta es otra actividad interesante para los organizadores. Si la fiesta es temática, esto simplificará su tarea. Cuando sepa lo que necesita, puede hacer una lista de lo que necesita y pasarla a los asistentes. Si no quieres nada complicado, solo prepara manteles, posavasos para platos y otras cositas, porque esto te facilitará la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *