Mucha gente viaja por el mundo. Algunos van a destinos con lenguas nativas que hablan, pero aún más gente va a lugares con lenguas nativas que no hablan. En la mayoría de los casos la gente de los países va a tener personas que pueden ayudar con las traducciones. Cuando esto sucede, tiende a dificultar su estancia porque tienen que depender de estos traductores.
Bueno, ahora hay una solución llamada Langogo, el primer traductor de bolsillo y móvil que te permite hablar como un local en más de 100 idiomas y estar conectado donde quiera que vayas.
En pocas palabras, el innovador dispositivo le ayuda a conectarse con la gente local y a aprender sobre el idioma utilizando su idioma hablado. La comodidad de este producto es la tecnología de 1 botón que traduce desde dos idiomas diferentes. Presione el botón para hacer una pregunta y ésta responderá a la pregunta en un idioma diferente usando el mismo botón.
El dispositivo es el primer traductor de bolsillo debido a que tiene un móvil y cuenta con muchas cosas buenas. Tiene dos micrófonos de cancelación de ruido incorporados, un intérprete en tiempo real y un asistente de voz incorporado con URI de traducción inteligente. La URI de traducción inteligente es ideal para la conversión de divisas, por lo que podrá saber antes de gastar cuánto costarán las compras.
Aunque la tecnología de IA es relativamente nueva, existen algunas limitaciones. Tendrá que elegir manualmente el idioma por ahora. Pero el equipo de Langogo pocket ai translator está desarrollando una tecnología que permitirá que el dispositivo identifique automáticamente el idioma después de que la otra persona hable por primera vez.
Langogo ofrece datos internacionales (sólo para traducción) de forma gratuita durante el primer año. El precio de los datos a partir del segundo año aún no se ha anunciado. Pero el equipo de Langogo pocket ai translator anunciará antes de fin de año y lo más probable es que sea un modelo de suscripción mensual o anual.
Aún así, el dispositivo te permite estar conectado con Wi-Fi global y compartido. El SIM integrado le conecta a una red local de datos celulares 4G en más de 70 países y regiones, lo que significa que puede permanecer conectado cuando no esté conectado a Wi-Fi. También puedes compartir tu conexión Wi-Fi con hasta 5 dispositivos para ahorrar costes en planes de datos cuando viajas con amigos o familiares. Con este dispositivo de bolsillo, es decir, sin Wi-Fi aparente, sigue teniendo una potente capacidad de señal.