Instrucciones ESTA

Instrucciones ESTA

Después de finalizar la solicitud Oficial ESTA con detalle, cumplir con cada uno de los requisitos de forma clara y precisa, revisar la información suministrada, y claro, haber cancelado previamente los aranceles, recuerde que es un requisito esencial, para ingresar a los Estados Unidos. Se aconseja, el mantenerse alejado de inconvenientes para evitar el rechazo de dicho trámite.

El sistema de ESTA USA, es probablemente uno de los trámites más rápidos para solicitar, ya que en solo 72 horas puede tenerlo, pero no por eso deja de ser exigente. Puedes obtener tanto la aprobación como el rechazo de la solicitud por un pequeño error, por lo tanto, la metodología principal para su aprobación es el proporcionar datos claros y exactos.

Por fortuna, puedes revisar el estado de la su solicitud, simplemente debes ingresar al sitio oficial de ESTA, y aquí sabrás va es tu solicitud. Además, puedes realizar cambios en la planilla antes de que sea revisada, esto último tiene un costo adicional, además del de la gestión de la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *