Nadie aprecia un par de pies de dolor al final de un largo y duro día. Un buen par de zapatos puede hacer toda la diferencia. Bueno, esto es, si se ajustan adecuadamente. Usted puede gastar todo el dinero en el mundo en un par de zapatos de alta calidad, pero si no se ajustan a sus pies correctamente, sus pies se sienten sin valor por el final del día.
¿Sabías que los malos zapatos equipados pueden causar problemas en los pies?
Más allá del dolor y el malestar, los zapatos que no se ajustan adecuadamente puede causar serios problemas en el tiempo. Los callos y callosidades, uñas encarnadas, bunyuns, y otras condiciones pueden resultar.
Los callos, por ejemplo, generalmente se forman en el exterior del pie o los dedos. Se trata de una acumulación de células muertas de la piel. Los callos pueden ser identificadas por un punto grueso en el pie con un centro en forma de cono. El área endurecida se ve agravada por zapatos apretados que no se ajustan adecuadamente. Esta condición dolorosa puede ser impedido por la elección de los zapatos que dejar espacio para los pies para moverse libremente.
Los callos son muy parecidos a los callos, pero falta el centro del cono. Frotamiento excesivo, presión o fricción de los zapatos que causan este problema.
Problemas de salud con los zapatos ajustados
Otro grave problema de salud debido a un ajuste inadecuado de zapatos que se llama neuroma de Morton metatarsalgia. Esta boca llena de la jerga médica puede ser un problema real. Esta condición causa la inflamación en la zona del pie justo detrás de los dedos de los pies. Los huesos de su pie apretar un nervio para crear dolor agudo, recurrente en la bola del pie.
Para evitar que esta situación ocurra, es crucial que usted seleccione zapatos que tienen un cuadro de alta gama para sus dedos. Puntiagudos tacones altos son definitivamente fuera de la cuestión. Los zapatos con soporte para el arco es otra buena idea para dispersar el peso apropiado sobre todo el pie.
Las uñas encarnadas son otro problema común. Entre otros factores, Zapatos que quedan ajustados pueden fomentar la dolorosa condición de las uñas encarnadas. Si siempre se está excavando en la esquina de su uña del pie por debajo de la piel, usted puede ayudar a eliminar este problema mediante el uso más flexible, los zapatos menos limitante.
Los zapatos que no son restrictivas son saludables para sus pies. Cuando un zapato queda bien, el pie es capaz de mantener su forma natural. Apretar el pie en los zapatos puntiagudos y estrechos puede ser elegante y de moda, pero peligroso. Un par de zapatos bien ajustado permitirá que sus pies se muevan libremente.
Los padres deben alentar a sus hijos a usar zapatos apropiados para prevenir problemas graves de salud en el futuro. Debido al rápido crecimiento de los niños, zapatos de un niño debe proporcionar más espacio para moverse dentro del zapato. Los niños que usan zapatos que son demasiado pequeños está buscando problemas con problemas de pie en el futuro.
Si sus pies están sufriendo por el final del día, escuchar lo que están tratando de decirle. Utilice zapatos deportivos acondicionados correctamente dejará sus pies sentirse feliz con el tiempo. Los zapatos que son demasiado apretados sólo causa problemas de salud en el tiempo. Tome el tiempo para invertir en los zapatos que son confortables y disponen de un ajuste apropiado para asegurar una excelente salud para sus pies en los próximos años.