Malos préstamos de crédito y reparación de crédito

Para algunos, los préstamos de mal crédito son una herramienta necesaria para comprar una casa o comprar un auto. Tienen el ingreso estable requerido para hacer estos artículos, pero su puntaje de crédito es demasiado bajo para ser aprobado para un préstamo con tasa de interés estándar.

Un mal préstamo de crédito les da una manera de hacer estas compras mayores y un medio para empezar a construir buen crédito que, si actúan responsablemente, ayudará a mejorar su calificación crediticia con el tiempo.

Pero los préstamos de mal crédito tienen un costo. Debido a las tasas de interés más altas, alguien con un préstamo de mal crédito puede esperar pagar cientos de dólares más en cada pago mensual de la hipoteca para la misma casa que una persona con una alta calificación crediticia.

En el transcurso de una hipoteca de 30 años, estos pagos adicionales de intereses pueden sumar hasta cientos de miles de dólares. Esos cientos de miles de dólares son el costo de usar un préstamo de mal crédito.

Esto demuestra uno de los costos del mal crédito y, en muchos casos, un costo que no es necesario ni justo. Los préstamos de mal crédito están estructurados para proteger a los prestamistas. Los prestamistas cobran mucho más que el valor original del préstamo para protegerse contra las pérdidas causadas por las personas que incumplen con sus préstamos.

Al aprobar préstamos de mal crédito, los prestamistas esperan que un cierto porcentaje de personas no paguen el préstamo, por lo que se aseguran de que los que hacen sus pagos paguen más para igualar a los que no lo hacen.

Básicamente, cuando usted hace un pago en un mal préstamo de crédito, usted está pagando en su préstamo y en los préstamos de todas las personas que no están haciendo los pagos.

¿Pero qué pasa si usted no es un mal riesgo de crédito? Si usted es un consumidor confiable en quien se puede confiar para pagar sus deudas, ¿es justo que tenga que pagar extra para cubrir a todas las personas que no son responsables?

Si su puntaje de crédito le está haciendo parecer una persona con menos crédito de lo que realmente es, usted no está solo. Hay muchas, muchas personas por ahí cuyos puntajes de crédito no reflejan con precisión su verdadero riesgo crediticio.

Su baja puntuación de crédito da a los prestamistas la impresión de que no son dignos de crédito cuando en realidad, lo contrario puede ser cierto. La reparación de crédito es la herramienta a la que miles de personas han recurrido para asegurarse de que sus informes de crédito sean una descripción precisa de su verdadera solvencia crediticia.

Usando la reparación de crédito, las personas han podido aumentar significativamente sus puntajes de crédito para no tener que conformarse con un mal préstamo de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *