Silicio Orgánico Un Verdadero Milagro

El silicio orgánico es el segundo elemento más abundante en la tierra. Es esencial para toda la materia viva. Los seres humanos tienen una necesidad crítica de este mineral vital.
En la década de 1930, se descubrió que el silicio orgánico es un nutriente esencial tanto para los seres humanos como para los animales. (perros, gatos y caballos también necesitan silicio orgánico.) Durante la década de 1970, se descubrió que los suplementos de silicio orgánico ayudaban al crecimiento de huesos y cartílagos. En la década de 1990, las compañías farmacéuticas estaban ocupadas desarrollando silicio orgánico para su uso en apósitos para heridas y quemaduras. Se encontró que las heridas sanaran muy rápidamente y era excelente para estabilizar las quemaduras.

Investigaciones clínicas en 1993 documentaron que el tratamiento con silicio orgánico estimula la formación ósea y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Los científicos de la investigación descubrieron que ciertas poblaciones que viven en áreas remotas y totalmente aisladas del mundo parecen estar bendecidas con una inmunidad notable a la artritis y a los problemas articulares normalmente asociados con la vejez. Estas poblaciones están prácticamente libres de artritis y problemas articulares. Estas regiones aisladas varían entre los climas tropicales y los duros y fríos de las montañas. Las dietas de estas poblaciones también variaban desde las estrictamente vegetarianas hasta el consumo de carne, leche y queso. Sorprendentemente, se descubrió que los hombres y mujeres de finales de los años 80 y 90 parecían mucho más jóvenes que sus años reales, eran muy activos físicamente, trabajaban largas jornadas y caminaban con facilidad muchos kilómetros cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *