Preparación para iniciar el pintado de casa

Los propietarios a menudo pintan por sí mismos porque es una habilidad más accesible que, por ejemplo, hacer reparaciones en el techo o en la electricidad. Pero uno de los errores más comunes que cometen los pintores aficionados de casas exteriores es no preparar adecuadamente la superficie a pintar.

Si hay algún pelado – y normalmente lo hay en alguna parte – es esencial raspar cualquier pintura suelta. Esto no sólo significa que las piezas ya están separadas de la madera y listas para caer por sí solas. Cada punto donde la pintura se ha desprendido necesita ser raspado a fondo hasta que ya no pueda obtener la esquina afilada de una espátula bajo ninguno de los bordes circundantes de la pintura. Luego, se debe lijar la zona desnuda hasta que los bordes de la pintura estén lisos.

Si usted no está dispuesto a poner en este tipo de esfuerzo, contrate a un pintor de casas exterior. De lo contrario, invertirá tiempo y dinero en un trabajo de pintura que no durará mucho.

Después de raspar toda la pintura suelta, use una lavadora de alta presión para eliminar la suciedad, los escombros y el moho que son comunes en todas las casas. Cualquier área en el exterior de la casa que muestre signos de putrefacción o daño debe ser reemplazada antes de comenzar a pintar. Cualquier madera desnuda que se haya pelado o reparado debe ser imprimada antes de ser pintada.

Además de preparar la superficie de la pintura, también es necesario proteger el área circundante de las salpicaduras de pintura u otros daños causados por el trabajo.

Proteja su hogar de la pintura siguiendo estos consejos:

1. Cubra las unidades de aire acondicionado, jardinería y otras superficies cercanas al área de trabajo con paños de caída, sábanas viejas o mantas.

2. Pegue las ventanas y puertas con cinta adhesiva.

3. Retire los accesorios tales como luminarias, timbres, persianas, buzones y otras características detalladas. Puedes volver a ponértelos cuando termines el trabajo.

4. Si hay arbustos u otras plantas cerca de la superficie a pintar, córtelos o átelos con hilo para dejar espacio para trabajar y evitar que toquen la pintura mientras está húmeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *